viernes. 19.04.2024

Hosting es una palabra en inglés que podría traducirse como “alojamiento” y normalmente se emplea con la finalidad de hacer referencia a un servicio que proporcionan las empresas a los sitios webs, y se emplea para que este almacene toda su información, así como todo tipo de contenido que esté disponible vía web.

 

¿Por qué solicitar un buen servicio de Hosting?

El Hosting o servicio de almacenamiento proporcionado por servidores es muy importante puesto que de este depende en gran manera los resultados de la misma. Es importante tener en cuenta que gracias a este servicio se pueden lograr ventajas como las siguientes:

 

Mejor posicionamiento SEO

El posicionamiento SEO o posicionamiento natural, es sin duda una de las mejores formas de aparecer en las primeras posiciones de los buscadores más importantes, por lo que resulta vital este aspecto para el buen funcionamiento y eficacia de la página web.

 

Cuando un servidor o hosting responde rápido a los comandos colocados por el usuario, Google la va posicionado en los primeros lugares de búsqueda, haciendo a la página un referente, lo que produce resultados satisfactorios.

 

Lo contrario también es cierto, los buscadores vetan a aquellas páginas que tardan demasiado tiempo en responder, por lo que no se posiciona en los primeros lugares. Así tenga excelentes productos y servicios, no dará ningún resultado sino se evalúa este aspecto. 

 

Respuesta rápida

La respuesta rápida de una página web depende exclusivamente del hosting o servidor que se haya contratado, ya sea pago o gratuito. Está demás decir que los usuarios que intentan cargar una página que tarda demasiado en responder, no dudarán un instante en cerrarla.

 

Por este motivo, resulta vital tener un buen servicio de Hosting, puesto que los usuarios se sentirán movidos a continuar allí porque la web responde de forma eficaz, así que es un detalle que no se debe pasar por alto.

 

Calidad en el servicio

 

La calidad del servicio de una web tiene mucho que ver con las ofertas que coloca, la información que sube y los productos que tiene. Ahora bien, si el usuario siente que está perdiendo demasiado tiempo en ella, dejará de lado los beneficios que quizá pueda obtener y buscará otra mejor.

 

En vista de ello, contratar un servicio de almacenamiento de calidad es imprescindible. Normalmente estos servidores son máquinas gigantes conectadas a banda ancha los 365 días dela año, pero si no se logra el objetivo es que el sitio se encuentra alojado en un servidor de mala calidad.

 

Clientes satisfechos

Está demás decir que los clientes se encuentran muy satisfechos y compraran cuando una página carga eficazmente, así que un consejo es contratar servicios de hosting pago, los cuales se comprometen con el contratante a ofrecer una respuesta rápida en el menor tiempo posible.

 

Los servicios de Hosting en España

En vista de los consejos anteriores, es fácil notar que contar con un servidor de calidad es de gran importancia para que una página responda adecuadamente. Algunos que podemos mencionar en  España son:

 

Arsys

Este servicio de alojamiento es de gran calidad, por lo que se ha convertido en un referente en todo el país. Las experiencias del hosting Arsys son muy agradables entre sus usuarios, lo que indica que se encuentran cada vez más comprometidos con sus clientes, los cuales provienen de diversas partes del país.

 

Inmotion Hosting

Es una empresa que proporciona servicios de Hosting pago, con un costo muy bajo en comparación con las ventajas que brinda a sus clientes, además que tienen la posibilidad de probar 90 días totalmente gratuito para que el dueño de la página web decida si los contratará o no, basándose en su experiencia.

 

Go Daddy

Es una de las mejores empresas con servicio de alojamiento, con 30 días de garabita para que el usuario decida basado en su experiencia y tiene un tráfico ilimitado, lo que ofrece una ventaja mucho más sobresaliente.

Al tener en cuenta estos puntos y observar la importancia de un buen servidor, el emprendedor se ve en la libertad y responsabilidad de elegir un servicio de calidad, no olvidando nunca que un alto porcentaje de los resultados de un negocio dependen de ello.

La importancia de contratar el mejor servicio de Hosting