viernes. 26.04.2024



En una reunión informativa de los propietarios del tercer polígono se ha dado a conocer la futura junta directiva. La presidencia estará ocupada por Joan Ramis y el secretario sería Miquel Reus. Esta decisión tendrá que ser ratificada por la junta de propietarios que se realizará en breve tiempo.

 

El Consistorio inquer contará con un representante dentro de la junta, para contribuir en el desarrollo de la zona. Así mismo, una vez constituido de manera formal en nuevo órgano directivo, se tendrán que iniciar los trámites necesarios para la urbanización del polígono.



El mes de junio de 2015 se aprobó un cambio en la gestión del tercer polígono y, en lugar de gestarse por el sistema de cooperación, donde la iniciativa mayoritaria era pública (municipal), pasó a ser por compensación; es decir, se convirtió en un polígono de iniciativa privada.

 

Este cambio se fue aprobado por la junta de gobierno del Ayuntamiento de Inca, puesto que antes se regía por el sistema de cooperación. El tercer polígono de Inca trae años tramitándose. El plan parcial está aprobado, pero aun faltan varias autorizaciones porque puedan iniciarse las obras.

Un paso adelante en la creación del nuevo polígono de Inca