jueves. 28.03.2024

El Grupo Policlínica volverá este año a Fitur Salud con nuevas propuestas de turismo de salud belleza y bienestar, incorporando como novedad a sus “paquetes de tratamientos” la opción de disfrutar del ocio y la belleza de la isla, en cualquier estación del año.

 

Esta modalidad turística crece en España en torno al 20% anual y según el Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad (IDIS), en 2020 generará una facturación de 1.000 millones de euros.

 

La presencia del Grupo en la feria no sólo será con un stand propio, sino también bajo el paraguas de Spaincares, el clúster nacional de turismo sanitario al que pertenece, y de la ATB: la Agencia de Turismo Balear, que, por primera vez, también dispondrá de un stand en Fitur Salud para la promoción de los hospitales y centros de las Islas Baleares.

 

El catálogo de Grupo Policlínica ofrece a los visitantes de esta modalidad turística en auge dos tipos de paquete, el “Normal”, y el “Deluxe”. La diferencia entre uno y otro varía según el tipo de vehículo de alquiler, las opciones de ocio complementarias (que van desde la práctica de distintos deportes a visitas guiadas a las zonas más emblemáticas de la isla y de Formentera).

 

También es posible asistir a algunos de los locales de ocio más conocidos y acceder a alojamiento en media pensión o en pensión completa, y en habitación normal o VIP si el paciente tiene que permanecer ingresado en la Policlínica Ntra. Sra. del Rosario.

 

Las habitaciones VIP del centro suelen ser las más demandadas por los pacientes de turismo sanitario, que además pueden disponer de un asistente personal para gestionar las opciones de ocio que elijan o cualquier necesidad que surja durante su estancia en Ibiza. En cuanto a los servicios más demandados, el turista de salud del grupo viaja a la isla para someterse a un implante capilar, tratamientos faciales y/o corporales, el chequeo ejecutivo o el asesoramiento de los especialistas de la Unidad de Salud y Deporte (incluyendo el tratamiento de lesiones deportivas).

 

También en la Feria Internacional de Turismo de Madrid, el centro socio-sanitario para mayores del Grupo Policlínica, Sa Residència, recibirá por parte de AENOR las acreditaciones ISO 9001: 2015 Y UNE-EN 158101: 2015, sellos que garantizan la calidad en sus servicios, instalaciones y atenciones, tanto médicas como psicosociales.

 

El stand del Grupo Policlínica estará situado en el pabellón 8, en la zona del turismo de salud, desde el 17 hasta el 21 de enero, permitiendo probar a los visitantes algunos de los novedosos tratamientos de su marca EIVIESTETIC para la remodelación corporal sin cirugía.

El turismo de salud, apuesta del ibicenco Grupo Policlínica en Fitur