viernes. 26.04.2024



Opel quiere consolidar su posición en el segmento de los SUV y lo hace con el nuevo Grandland X que aterriza en Mallorca de la mano de Isleña de Motores convertido en el coche del mes en Economiademallorca. Durante enero descubriremos más de este modelo que aspira a dar cumplimiento a los clientes más exigentes en materia de diseño, espacio, equipamiento y seguridad.



Con el Grandland X, Opel completa el círculo de su gama X iniciada con el Mokka y el Crossland X y pisa fuerte con la voluntad de ser un coche de referencia en la clientela familiar y en la de mediana edad. A pesar de ello se trata de un vehículo muy versátil que se adapta a las exigencias de cualquier cliente.

 



Melchor Fons, director de ventas de Isleña de Motores nos presenta este vehículo que destaca por su aspecto innovador con una línea deportiva y por las innovaciones que incorpora y que permiten conseguir una experiencia de conducción más cómoda y segura para toda la familia.



La alerta de cambio involuntario de carril con corrección de trayectoria, el sistema de frenado de emergencia con detección de peatones y la alerta de fatiga son solo algunos ejemplos de seguridad activa del Nuevo Grandland X.



En el Grandland X no falta el asistente personal de servicio y colectividad característico de Opel, el sistema Onstar, el cual añade nuevos servicios como la reserva de hotel y la información de aparcamientos.



La posibilidad de equipar el Nuevo Grandland X con la última tecnología es un hecho, como el cargador inalámbrico para Smartphones y el sistema de sonido Premium Denon. Además, se introduce el nuevo navegador Navi 5.0 IntelliLink con pantalla táctil y proyección de Smartphone, que incorpora la última tecnología en infoentretenimiento.



Tanto Isleña de Motores, ubicada en el polígono son Castelló Palma, como Cormotor en Manacor ofrecen diferentes versiones del Grandland X, la Selective, la Excellence y la Ultimate que van desde los 22.900 euros hasta los 33.000 con equipamientos para todos los gustos.

Isleña de Motores presenta el Grandland X, la gran apuesta de Opel en el sector de los...