jueves. 25.04.2024

Estas pasadas Navidades, el grupo empresarial Cap Vermell puso en marcha una campaña solidaria, denominada Kilo Litro, con el objetivo de recoger durante las fiestas todo tipo de alimentos no perecederos, ropa, juguetes en buen estado y productos de higiene de primera necesidad.

 

Tras la finalización de dicha campaña, que comenzó el 4 de diciembre y tuvo una duración de un mes, Cap Vermell Group, representado por su directora de Recursos Humanos, Marina Núñez, ha hecho entrega a Càritas Manacor de todo el material recopilado tanto en Cap Vermell Country Club, centro deportivo y de ocio de referencia en Canyamel, como en el recinto hotelero Park Hyatt Mallorca, propiedad del grupo empresarial.

 

Sobre todo, se han recogido muchos juguetes, pero también hay decenas de kilos de alimentos no perecederos como pasta, arroz, latas de conservas, legumbres, leche, galletas, atún y productos de higiene personal como gel, champú, dentífrico o desodorante.

 

Todo ello irá destinado a las familias más necesitadas del municipio de Manacor. Así lo ha explicado la trabajadora social de Càritas Manacor, Antònia Socias, que asegura que actualmente la asociación sin ánimo de lucro está trabajando con un total de once familias de la zona con problemas económicos y laborales, lo que supone una cincuentena de personas.

 

Por su parte, los juguetes donados van a parar, en un primer momento, a un taller de reparación situado en Palma donde se limpian, se revisan y se reparan si es necesario de cara a la temporada navideña del año siguiente. Sus destinatarios serán, asimismo, niños de familias sin recursos.

Cap Vermell Group hace entrega a Càritas Manacor del material recogido con la campaña...
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad