viernes. 29.03.2024

PalmaActiva realizará el 26 de enero una jornada de reclutamiento de personal para la empresa Europcar, que necesita incorporar 80 personas para trabajar de cara en el cliente y con perfil comercial para los próximos meses.



Las jornadas de selección son una iniciativa de PalmaActiva donde se facilita el contacto directo entre personas que buscan trabajo y los responsables de recursos humanos de empresas que buscan personal.



Las funciones que deberán realizar los nuevos trabajadores serán entre otras: realización de check in y check out,

atención al cliente y asesoramiento de los productos de la compañía, gestión y formalización de contratos de alquiler, gestión y formalización de las reservas diarias, venta de productos afines al alquiler de coche, así como entrega y recogida de vehículos.



Los requisitos que pide Europcar a los candidados pasan por un nivel de conocimientos de inglés alto, experiencia previa en atención al cliente y/o venta y permiso B de conducir.



Para participar a esta jornada de reclutamiento es necesario inscribirse a través de la página web de PalmaActiva



PalmaActiva organizó en 2017 15 jornadas de selección gracias a las cuales se pudieron ofrecer más de 600 lugares de trabajo. El año pasado el mes de marzo Europcar ya realizó a PalmaActiva una jornada de selección de personal, y este año repiten la experiencia por los buenos resultados obtenidos. Este 2018 la Agencia de Desarrollo Local de Palma ha organizado durante el mes de enero dos jornadas de selección en las cuales se ofrecen 220 lugares de trabajo.

Europcar necesita 80 personas para trabajar en Mallorca