sábado. 20.04.2024

CaixaBank acudirá por primera vez a la Feria Internacional del Turismo (Fitur) que se celebra entre el 17 y el 21 de enero en Madrid para presentar su oferta de servicios dirigida al sector turístico y hotelero.



El banco catalán ha informado de que contará con un pabellón de 60 metros en el que más de treinta personas especializadas en turismo ofrecerán atención personalizada a las empresas hoteleras.



CaixaBank ha creado la marca Hotels & Tourism para aglutinar su oferta de productos y servicios dirigida al sector hotelero.



Este banco dispone de unos 14.000 clientes en este sector que facturan unos 5.000 millones de euros y estima que dos de cada tres hoteles son clientes suyos.



En su primer año de actividad, la línea Hotels & Tourism de Caixabank prevé un crecimiento del 20 % en la producción de crédito para el sector.



El año pasado Caixabank concedió unos 1.500 millones de euros en crédito al sector hotelero gracias al acuerdo sellado con la Confederación de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT)

CaixaBank presenta, por primera vez en Fitur, su oferta al sector turístico
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad