jueves. 25.04.2024

OK Rent a Car ha cerrado 2017 con un crecimiento exponencial a nivel nacional que ha hecho superar la cifra de 500 trabajadores. Así lo recalca la marca justo antes de acudir a Fitur, en Madrid, con estand propio y donde aprovechará para presentar sus novedades previstas para 2018.

 

La división de alquiler de vehículos de OK Group ha inaugurado el pasado año 10 oficinas, ampliando su presencia a la práctica totalidad de las principales ciudades españolas.  

 


Los destinos que a partir de 2017 han empezado a contar con los coches de alquiler mejor equipados del mercado han sido Alicante, La Coruña, Santiago de Compostela, Granada, Sevilla, Murcia, Valencia, Asturias y Santander. Asimismo, también se han sumado nuevas oficinas en lugares donde ya existían otros puntos de atención. Ha sido el caso de Zaragoza, ciudad en la que se abrió el pasado año una oficina en la Estación Zaragoza-Delicias.


Los logros conseguidos en 2017 han sido reconocidos por la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa, que ha otorgado a OK Group el distintivo CEPYME 500, un sello que destaca a las PYMES líderes en crecimiento empresarial en España.


2018 será un año de importantes objetivos para OK Rent a Car. Entre ellos estará sobre todo la consolidación del crecimiento logrado en 2017 sin descartar la apertura de vías para una posible internacionalización de la marca.


 
OK Rent a Car estará presente por sexto año consecutivo en la nueva edición de la Feria Internacional de Turismo FITUR que se celebrará en Madrid entre el 17 y el 21 de enero de 2018. Desde su Stand, la compañía dará a conocer las últimas novedades en productos y servicios destinados a todos sus clientes para este 2018.



Además, en este año se impulsará la Fundación OK, una entidad consagrada a promover proyectos de Responsabilidad Social Corporativa. Entre sus principales líneas de actuación estarán la lucha contra el  hambre, la protección a la infancia, la asistencia a las personas en riesgo de exclusión, a las víctimas de malos tratos, la promoción de la reinserción social, la asistencia a inmigrantes y muchas causas más.

 


De este modo OK Group reafirma su compromiso con la sociedad, una voluntad de mejora de los colectivos más desfavorecidos que lleva años promoviendo mediante la colaboración con organizaciones como Hugging Nepal, Sonrisa Médica, Proyecto Hombre, Asociación Española Contra el Cáncer, Fundación Real Mallorca, Fundació Banc de Sang i Teixits de les Illes Balears y Escuela Internacional Sine Dolore, entre muchas otras.

Ok Rent a Car supera los 500 empleados gracias a su expansión nacional