sábado. 20.04.2024

Palladium Hotel Group obtuvo ingresos que alcanzaron los 600 millones de euros en 2017, invirtió 125 millones en hoteles de Europa y América por 125 millones y gastó 88 millones en obras de renovación de algunos establecimientos, ha indicado hoy, esta compañía ibicenca.



La cadena hotelera ibicenca, que presentará en Madrid durante la Feria Internacional de Turismo (Fitur), sus proyectos para este año, ha anunciado en un comunicado que proyecta invertir 50 millones de euros en reformas y otros 180 millones en nuevas construcciones.



Entre sus nuevos proyectos, Palladium tiene previsto ampliar su cartera de alojamientos cinco estrellas con la apertura de dos nuevos establecimientos en Costa Mujeres, al nordeste de la península de Yucatán, en México, y que llamará Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa y TRS Coral Hotel.



Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa dispondrá de 670 habitaciones, yel TRS Coral Hotel contará con 469.



A lo largo del año pasado, Palladium renovó el cinco estrellas, TRS Yucatan Hotel, y los establecimientos cinco estrellas en Punta Cana, Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa y Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa.



En relación a las marcas urbanas de Palladium Hotel Group, tras consolidar el concepto de marca Only YOU Hotels en Madrid, la compañía está en proceso de búsqueda de nuevas operaciones para esta marca dentro y fuera de España.



El Grupo estudia convertir algunos de sus establecimientos de la marca Ayre Hoteles en Only YOU Hotels

Palladium Hotel Group facturó 600M€
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad