sábado. 20.04.2024

La cooperativa Agrícola y Ganadera Farmers & Co Menorca, ha sido galardonada con el Premio Nacional de Comercio Interior 2017 en la categoría de pequeño comercio.



El galardón fue entregado ayer por la secretaria de Estado de Comercio, Marisa Poncela, ha informado el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad mediante un comunicado.



En referencia a la cooperativa Farmers and Co Menorca, la secretaria de Estado señaló que, "tras 75 años de existencia, ha perfeccionado un modelo de negocio basado en la especialización y la innovación, que combina comercio de proximidad y electrónico con la conservación del patrimonio rural tradicional".



Poncela añadió que la cooperativa menorquina ha sabido consagrar un modelo económico equilibrado y que respeta el medio ambiente, haciendo de la innovación, su valor principal.



En su intervención, la representante estatal de Comercio, instó a los minoristas a "adecuarse" al nuevo escenario digital, animando a estos a "abrirse huecos en los mercados exteriores, a través de herramientas digitales propias o incorporándose a las plataformas que ya existen".



En este sentido, Poncela aconsejó a los comercios minoristas, "desarrollar herramientas" para que los turistas que visiten España se conviertan en clientes fieles al producto español y puedan adquirirlo desde su punto de origen.



Recordó, también, que El Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX) y sus oficinas en el extranjero, disponen de "herramientas" para que los comerciantes españoles puedan superar barreras internacionales que puedan existir

Farmers & Co Menorca, gana el Premio Nacional de Comercio Interior
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad