martes. 23.04.2024

Enclavado en una pequeña localidad del Pla de Mallorca llamada Maria de la Salut, el hotel Som Central simboliza la apuesta que ha realizado la cadena Som Hotels por explotar las virtudes turísticas de 'la otra Mallorca' más allá del sol y la playa.

 

Con esta idea la hotelera mallorquina, una de las que más rápido ha crecido en los últimos años, aplica su concepto Know&Feel por primera vez al turismo de interior. La filosofía diferente de Som Hotels se basa en el servicio, los detalles, la atención exquisita al cliente pero sobre todo por su vinculación a la tierra y por mostrar algo más de Mallorca que la costa.

 

En este marco Som Central es un edificio con mucha historia y sabor en Maria y ofrece a sus huéspedes diferentes posibilidades para conocer la isla de Mallorca.

 

El edificio ha sido reformado manteniendo su caracter original pero a la vez incorporando elementos modernos y que ofrecen mucha comodidad al visitante. Las 9 habitaciones ofrecen vistas y representan un espacio elegante y de diseño cuidado al máximo en el que destacan los elementos tradicionales de Mallorca, como las baldosas hidráulicas de los baños, un elemento característico de las antiguas casas señoriales.

 

La habitación doble Splendit Terrace del Hotel Som Central representa el alojamiento más exclusivo del hotel. Se trata de una única habitación de 31m² especialmente diseñada para el cliente más exigente. Gracias a su servicio especial Splendit y a su bañera con hidromasaje, baño con suelo hidráulico, sala de estar y balcón, todo aquel que se aloje en esta habitación dispondrá de nuestra atención personalizada y todos los servicios de categoría 4 estrellas diseñados a medida.

 

Otro de los puntos fuertes del Som Central es el  Melassa Restaurant & café Maria de la Salut, ubicado en su planta baja. Se trata de un espacio en el que la cocina mallorquina más auténtica adaptada a las últimas tendencias cobra el máximo protagonismo. El restaurante como todos los hoteles de la cadena se mantiene fiel a su filosofia de potenciar el producto quilómetro cero y de calidad. Un lugar donde el tiempo pasa de forma más lenta.

El hotel Som Central, la gran apuesta de Som Hotels por 'la otra Mallorca'
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad