jueves. 28.03.2024

Globalia Corporate Travel (GCT), la marca del grupo turístico Globalia especializada en el sector corporativo, ha vuelto a adjudicarse el servicio de agencia del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif), valorado en un importe anual de 3,25 millones de euros.



La duración inicial del contrato, cuyo servicio se presta a través de un 'inplant', es de un año con la opción de prórroga por el mismo periodo de tiempo, ha informado hoy la compañía en un comunicado.



La oferta técnica y económica presentada por GCT ha sido valorada como "la más ventajosa, tras la celebración del concurso público en el que han participado algunas de las agencias con más peso del sector", por lo que continuará encargándose de la gestión y asistencia técnica en los viajes del personal de Adif tanto en España como al extranjero.



La entidad pública "lleva confiando" sus viajes a GCT desde finales del año 2015, cuando resultó ser, por primera vez, adjudicataria de este servicio.



Esta nueva adjudicación refuerza el posicionamiento en 'business travel' dentro de la división minorista de Globalia, que cerró 2016 con una cifra de negocio por encima de los 1.100 millones de euros, de la cual más del 30 % corresponde a GCT, ha añadido la compañía en su nota

Globalia se adjudica el servicio de agencia de Adif valorado en 3,25M€