viernes. 29.03.2024

La cadena alemana TEDI desembarca en Palma de Mallorca. Se desconoce aún la ubicación en la capital balear ni la fecha de apertura pero la empresa ha empezado su proceso de selección de personal a traves de internet.

 

La empresa busca a 15 colaboradores a tiempo parcial con horario flexible para cubrir esta apertura. Eso si se ofrece la posibilidad de pasar posteriormente a un contrato indefinido y promoción interna. Las labores que deberá desarrollar el personal son las de caja y actividad comercial, presentación de mercancía, limpieza y orden, etiquetado y registro de reducciones de precio.

 

Como requerimientos figuran una titulación en Formación Profesional, experiencia laboral amplia en comercio, flexibilidad horaria incluyendo sábados y domingos así como buena presencia y amabilidad en la atención al cliente. Para consultar la oferta concreta de trabajo se puede hacer clic en este enlace


Por parte de la empresa se ofrece un contrato temporal y posteriormente indefinido, una jornada laboral planificada con un mes de antelación, salario según convenio y posibilidades de ascenso con un contrato a tiempo completo de 40 horas semanales.

 

Esta será la tercera tienda de esta cadena alemana en Mallorca después de las dos que abrió de forma simultánea en Inca hace solo unos meses.

 

Tedi fué fundada en 2004 y cuenta ya con 1.500 establecimientos en diferentes países de Europa. Su funcionamiento es el de un bazar donde se ofrecen productos para el uso diario, así como artículos de regalo y decoración, juguetes, material de oficina, artículos de fiesta, herramientas y artículos de droguería. La clave está en sus reducidos precios que suelen ir entre el 1 y los 2,50 euros.

 

Si bién la mayoría de sus tiendas se ubican en Alemania, Tedi también tiene presencia en Austria, Eslovenia, Eslovaquia, Holanda y ha iniciado en el último año su expansión en España.

 

De hecho, ya cuenta con una treintena de tiendas en nuestro país y para 2017 la previsión es alcanzar los 100 establecimientos.

La cadena alemana TEDI desembarca en Palma