jueves. 25.04.2024

El conseller de Economía y Hacienda, Cosme Bonet, ha asegurado hoy que la institución insular tendrá en cuenta el turismo de congresos y lo potenciará con la intención de que se pueda alargar la temporada.

 

Bonet se ha reunido hoy con el presidente de Mallorca Convention Bureau, Martín Adrover, y la gerente de la entidad, Marga Méndez para hablar sobre el turismo de congresos en la isla, ha informado el Consell de mallorca en un comunicado.

 

Los congresos como oferta turística

Los responsables de la oficina Mallorca Convention Bureau han mostrado su interés en trabajar conjuntamente con el departamento de Economía y Hacienda, con la intención de potenciar los congresos como oferta turística, y Bonet se ha mostrado dispuesto a tener en cuenta el turismo de congresos con la idea de que se pueda diversificar la oferta y alargar la temporada.

 

Durante el encuentro, también han hablado sobre el traspaso de competencias en promoción turística. Bonet se ha mostrado confiado en que el traspaso se pueda llevar a cabo en breve. Para el conseller Bonet, estas competencias "permitirán al Consell trabajar con el objetivo de potenciar la marca Mallorca como destino turístico".

Los congresos, ¿la solución a la estacionalización del turismo?
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad