viernes. 19.04.2024

 

Imagine una día que comienza con un buen desayuno completo. En él no faltarían los huevos servidos por la empresa 'Ole mis huevos'. Puede tomarlos en casa o en una cafetería especializada en tortillas, por ejemplo en 'Aitor Tilla', Tras el desayuno, un rato al gimnasio, por ejemplo al 'Gym Morrison', no sin antes comprar el pan en 'Jurassic Pan'. A la hora de comer, hay varias opciones interesantes. Si le gustan las patatas, 'Habemus papa'; si es más de carne, 'Gili Pollos', o si prefiere las brasas, 'Stranger Grill'. Pero, si lo que le gusta es el queso, no lo dude: 'Quesería De Mí Sin Ti'.

 

No, en EconomíadeMallorca no nos hemos vuelto locos. Se trata de nombres de establecimientos completamente reales que están abiertos al público en diferentes puntos de España, y que han sido recogidos por la cuenta de Instagram 'Masters of naming'.

 

Se pueden encontrar cientos de ejemplos de bares, restaurantes, y negocios de toda clase. Un servicio de impresiones llamado 'Harry Plotter', una peluquería llamada 'Vanity Hair', la cervecería 'La birra de Brian', la floristería 'Lola Flowers' o la empresa de reformas 'Rober Refor y Más'.

 

PULSE EN LAS IMÁGENES PARA VERLAS AMPLIADAS

 

 

Los nombres de empresas y marcas más geniales de España