viernes. 19.04.2024

La hotelera Iberostar precisa 85 personas para trabajar en sus hoteles de Mallorca. A través del SOIB la empresa ha iniciado un proceso de selección de trabajadores. Así precisa 45 personas para cubrir puestos de cocina, bar, recepción y limpieza de pisos para hoteles en las zonas de Palma y Calviá. Para este caso las inscripciones puede realizarse hasta el 14 de febrero.

 

Por otro lado se precisa cubrir otros 40 puestos para animación en hoteles de Palma, Santanyí y Alcúdia. La inscripción puede realizarse enviando un currículum vitae al correo [email protected] hasta el 21 de febrero.

 

La empresa ofrece un contrato temporal de 6 meses con sueldos medios de 1.500 euros brutos y en la mayoría de puestos se exige nivel alto de inglés además de valorar idiomas adicionales y permiso de conducir.

 

Todos los preseleccionados recibirán una invitación por SMS para asistir a una Jornada de selcción organizada por la Conselleria de Treball. El próximo 26 de febrero se realizará la selección para los diez puestos de cocina y los 10 de bar y el 28 de febrero para los 10 puestos de recepción y los 15 de limpieza de pisos además de los 40 puestos de animación.

Para acceder a más información o a inscripciones se puede hacer clic en este enlace

 

Desde el Govern se ha informado que en el mes de marzo se realizará una nueva prueba de selección de Iberostar para trabajar en las zonas de Alcúdia, Manacor i Felanitx.

Iberostar selecciona 85 personas para sus hoteles en Mallorca