jueves. 25.04.2024

La Confederación de Asociaciones Empresariales de Baleares (CAEB) ha mostrado su apoyo al proyecto de reforma del Paseo Marítimo de Palma propuesto por la Autoridad Portuaria de Baleares (APB) y el Ayuntamiento.



En una reunión celebrada en la sede de CAEB, las organizaciones empresariales valoraron positivamente la apertura de la ciudad al mar que plantea el proyecto y las ventajas que ofrece a residentes y turistas.



La patronal ha precisado que apuesta por la transformación y revitalización de esta zona emblemática de la capital balear.

Según la CAEB, los representantes empresariales se mostraron de acuerdo con la necesidad de reformar y dinamizar el Paseo Marítimo, valoraron positivamente el impulso a la actividad económica que conllevará la reforma.

También trasladaron a la APB y a Cort su voluntad de diálogo a la hora de abordar aspectos relevantes como la movilidad, las plazas de aparcamiento o el suministro de mercancías por vía marítima, así como por los plazos de ejecución y la afectación de la zona en el transcurso de las obras, añade el comunicado de la patronal.

CAEB apoya la reforma del Paseo Marítimo propuesta por Ayuntamiento y Autoridad Portuaria
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad