viernes. 19.04.2024

En un momento en el que el debate sobre la calidad de los hoteles en Mallorca está en plena vigencia y en el que los empresarios estan apostando por ofrecer establecimientos con más y mejores servicios, los reconocimientos a esta oferta hotelera son bienvenidos.

 

Y es que cuatro hoteles ubicados en Mallorca aparecen en la exclusiva lista de los 25 mejores establecimientos de lujo de España en 2018. Así se reconoce en el listado de los Traveller's Choice Awards que publica anualmente la plataforma Tripadvisor a partir de las opiniones recogidas por sus usuarios.

 

Este ranking cuenta con el Hotel Park Hyatt ubicado en Canyamel en el treceavo puesto. Este hotel que comercializa sus habitaciones a una media de 250 euros la noche, destaca según los usuarios en primer lugar por la amabilitat y profesionalidad del personal, además de las instalaciones y la ubicación y también por la gastronomía.

 

El siguiente hotel mallorquín es Can Cera ubicado en un casal del centro de Palma en el puesto 16 y que representa la oferta boutique que se ha desarrollado con fuerza en la capital balear en los últimos años. También en este mismo grupo encajaría Can Alomar en el puesto 23.

 

Por otro lado irrumpe otro hotel que representa el esfuerzo de renovación y mejora que se está realizando en la Playa de Palma. Se trata del Iberostar Playa de Palma, de cinco estrellas en el puesto 22.

 

En este listado también aparecen otros dos hoteles de marca mallorquina, en este caso de Meliá como son el Gran Meliá Palacio de los Duques en Madrid, en el cuarto puesto y el Gran Meliá Palació de Isora en Alcalá en el 18.

 

El hotel más lujoso de España es el The Serras en Barcelona seguido por el Abadia Retuerta Le Domain en Sardón del Duero.

Cuatro hoteles de Mallorca, entre los mejores de lujo de España