sábado. 20.04.2024

 

Tu ropa eres tú, es lo primero que ven de ti, tu símbolo de identidad. No importa el precio ni la marca, es el color, su forma y su aspecto el que te definen. Esta es la filosofia de Palmashoppers, la primera empresa registrada en Mallorca bajo como "Personal Shopper" una profesión que, valga la redundancia, cada vez està más de moda y en auge.

 

Como explica Verónica Galvez "el objeto de nuestro trabajo es asesorar en ropa y complementos, ayudando a definir, mejorar y actualizar el estilo personal de cada cliente creando así su mejor imagen. En nuestra empresa proporcionamos a nuestros clientes la experiencia de descubrir cuáles son las últimas tendencias en moda, qué prendas, complementos y colores son los que más les favorecen".

 

Reconocen que la mayoría de su clientela es femenina pero cada vez más se acerca también el público masculino principalmente de profesiones liberales o empresarios. También reciben encargos para mejorar la indumentaria y la imagen de empresas enteras.

 

Galvez explica que su trabajo comienza haciendo "un estudio de color para identificar las tonalidades que más resaltan las virtudes del cliente. Les enseñamos como combinarlas con éxito y seguridad segun su estilo y les ayudamos a construir un armario perfecto".

 

Por lo tanto el cliente acaba teniendo los conocimientos y herramientas para tener una buena imagen. Galvez recalca por encima de todo su independencia como un valor importante. No hay compromisos con marcas o tiendas. Se hacen las rutas de compras personalizadas segun la necesidad y presupuesto del cliente.

 

Entre su trabajo también figura la organización de Showroom con Personal Shopper para aquellos comerciantes de moda y complementos que deseen sorprender y fidelizar a sus clientes aportando un gran valor añadido

a las compras que se realicen en su establecimiento. Realizamos estilismos para publicidad y shooting de fotos.

 

Galvez afirma que usar el servicio de un Personal Shopper "ya no es un coto exclusivo de gente con gran poder adquisitivo o celebrities. Pasa lo mismo que con los entrenadores personales en los gimnasios que hoy dia ya son un servicio muy normal".

 

Galvez asegura que su profesión representa un importante ahorro para el cliente en tiempo y dinero ya que "crear una buena imagen es invertir en uno mismo y mejorar profesionalmente. No necesariamente tienes que tener mucho dinero para vestir bién. Si uno se deja asesorar puede tener un buen armario a un buen precio y cuidar su imagen".

Personal Shopper, un negocio que se ha puesto de "moda"
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad