miércoles. 24.04.2024

‘Cuanto más cerca, más lejos’ es el nuevo claim por el que AgenciaCom apuesta para crecer y evolucionar en una nueva etapa donde la creatividad, el diseño, la gestión de gabinetes de prensa y comunicación son su seña de identidad.



AgenciaCom nace en diciembre de 2010, a partir de la experiencia de un grupo de profesionales con una larga trayectoria en el sector de la comunicación y la publicidad.



AgenciaCom es la agencia de comunicación del grupo COM365 MediaGroup que preside Antoni Martorell y dirige Beatriz Díez Mayans.



La nueva imagen de la marca ha sido obra del Departamento Creativo que dirige Jesús Castillo, cuya idea a la hora de crearla ha sido “potenciar el concepto único y personal que destila la agencia. La marca es el resultado de la concepción de una tipografía única basada en la caligrafía del ideólogo y creador de todo esto, Antoni Martorell”. De esta manera, añade, “queremos mostrarnos al mundo comprometidos, auténticos y cercanos a nuestros clientes”.



El claim con el que se presenta la agencia transmite el interés de trabajar cerca de los clientes para conseguir metas ambiciosas para ambos. Es por ello que la agencia potencia el departamento de creatividad y publicidad, después de los éxitos conseguidos al asentarse como agencia de comunicación y estrategia.



AgenciaCom cuenta, a día de hoy, con una amplia cartera de clientes locales y nacionales tales como Coca-Cola, Trasmediterranea, Iberostar, Palma Beach, Sixt Rent a Car, Tren de Sóller, Club Nàutic s’Arenal, Six Day Mallorca, Urbia Services y Grupo MG entre muchos otros.



Con esta nueva imagen, el objetivo es dar un paso más para afianzarse y ampliar sus servicios de comunicación en 360 grados, con una apuesta novedosa en materia de diseño y creatividad.



La directora de AgenciaCom destaca que “nos caracterizamos por trabajar codo con codo con el cliente y, sobre todo, por tener un gran conocimiento del entorno, así como de la sociedad balear". En este sentido Beatriz Díez resalta que “nos avala la experiencia de un gran equipo de profesionales en el mundo del diseño, la comunicación, el marketing y la publicidad”.



AgenciaCom espera en breve fortalecer su protagonismo en el mundo de la comunicación de Baleares demostrando su capacidad y profesionalidad para empresas e instituciones de las Islas que necesiten llegara sus clientes de una manera moderna, eficiente y atractiva.

AgenciaCom renueva su imagen para afianzarse como referente en el sector de la...
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad