sábado. 20.04.2024

 

Meliá Hotels International ha anunciado la firma de cuatro nuevos hoteles en Vietnam, que representan su entrada en dos de los destinos más populares del país: la ciudad financiera de Ho Chi Minh y la turística bahía de Halong.

 

Con estos nuevos hoteles, el grupo aumentará su presencia sumando un total de 10 establecimientos y pretende consolidar sus marcas Innside by Meliá y Meliá Hotels & Resorts, aprovechando la coyuntura turística actual del país, que ha experimentado una mejora de infraestructuras y conexiones aéreas para convertirse en uno de los principales destinos de la región.


 

Como capital financiera y de negocios de Vietnam, Ho Chi Minh es una ciudad en continua evolución y dinamismo, además de uno de los principales puntos de entrada al país.

 

Los tres establecimientos se encuentran a tan solo 6 kilómetros del aeropuerto internacional de Tan Son Nhat y se ubican en el centro de la ciudad, concretamente en el Distrito 1, una zona llena de vida donde los visitantes podrán encontrar una oferta gastronómica y comercial excepcional. En un entorno de gran riqueza histórica, combinando cultura y modernidad, los huéspedes que se alojen en estos tres nuevos hoteles se encontrarán rodeados de edificios coloniales y calles llenas de nuevas experiencias.


 
Meliá Saigon Central 

El hotel Amena Residence and Suites Le Thanh Ton pasará a ser operado por Meliá Hotels International a partir de marzo, siendo posteriormente renovado para convertirse, en 2019, en Meliá Saigon Central, con todos los atributos de la marca Meliá Hotels & Resorts. Ubicado junto al río Saigon, el hotel ofrecerá 75 habitaciones en una primera fase, ampliando finalmente su oferta a 159 habitaciones. Además, se encontrará a pocos pasos de la Saigon Opera House, la Basílica de Saigon y los principales puntos turísticos de Ho Chi Minh.

 

El Meliá Saigon ofrecerá una amplia variedad gastronómica y contará con piscina, todas las comodidades necesarias para el turismo de negocios y con el exclusivo servicio The Level, propio de la marca Meliá.


 
INNSIDE Saigon Central e INNSIDE Saigon Mariamman 

El INNSIDE Saigon Central abrirá en junio de 2018 con 72 habitaciones tras la reconversión del actual Amena Suite Hotel Ton That Dam. A escasos 150 metros, se ubicará el INNSIDE Saigon Mariamman, que abrirá en 2020 con 115 habitaciones tras la reforma del que ahora es el Lavender Boutique Hotel. Ambos contarán con todos los atributos de la marca INNSIDE by Meliá y su ubicación en el centro de la ciudad, justamente en la zona de negocios y cerca de las zonas más comerciales y con mayor oferta de ocio, será perfecta.


 
INNSIDE Halong

Por otro lado, la Compañía también ha anunciado la firma de su primer hotel en la bahía de Halong, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, gracias a los singulares elementos kársticos e islas de varios tamaños y formas, que han hecho de este lugar el destino más popular de Vietnam entre los turistas internacionales. INNSIDE Halong abrirá en 2019 ofreciendo 251 habitaciones, centro de fitness, piscina, spa, bar y 500 m2 de superficie para la celebración de eventos. El hotel también se encontrará a corta distancia de una de las nuevas atracciones turísticas de la zona, como es el Dragon Park, el mayor parque temático del sudeste asiático.


 

Como indica Bernardo Cabot Estarellas, Vicepresidente para Asia Pacífico de Meliá Hotels International, “Vietnam está emergiendo como uno de los principales destinos turísticos y de negocios y, por ello, es uno de los focos principales en la estrategia que seguimos en Asia Pacífico”.

 

Explica además que “estamos entusiasmados con estos nuevos hoteles de las marcas Meliá e INNSIDE en Ho Chi Minh y Halong Bay, que se sumarán a los hoteles de la compañía en Hanoi, Danang y Phu Quoc, incrementando nuestra oferta en la región”.

Meliá pone sus ojos en Vietnam
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad