miércoles. 24.04.2024

Pimeco, la principal asociación de Mallorca del sector del pequeño comercio, inicia una nueva etapa con Toni Fuster como presidente.



La asamblea de socios ha aprobado por asentimiento la elección de Fuster, el único candidato que se había presentado al cargo y que encabezará una junta de gobierno con un alto grado de continuidad en sus integrantes pero que también cuenta con nuevas incorporaciones. Fuster sucede a Bernat Coll, que deja esta responsabilidad después de más de 9 años en el cargo.


La nueva junta de gobierno estará integrada, además de por Toni Fuster, por Carolina Domingo y Jaume Rivera como vicepresidentes. Rivera, a su vez, realizará las labores de tesorero. La secretaria general estará ocupada por Rocío Gómez, que se incorpora a este órgano junto con los nuevos vocales Inés Beascoechea, Mónica Skahrani y Joan Riera. El resto de vocales como son Guillem Más, Agustín Linares y Guillem Vicenç repetirán en el cargo.


Toni Fuster ha manifestado de entrada su voluntad de "continuar con la labor impulsada estos años de convertir a Pimeco en el gran interlocutor insular del pequeño comercio en la defensa de los intereses de los comerciantes sobre todo frente a los grandes operadores".


Fuster ha recalcado también "la importancia vital que tiene para nuestra economía y nuestra sociedad garantizar la pervivencia de un pequeño comercio cercano al cliente y ha mostrado su orgullo por el hecho de que Pimeco sea la patronal que, en estos momentos, está más cerca de la calle, en un momento clave para el futuro comercial de Mallorca".

Toni Fuster asume la presidencia de Pimeco
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad