martes. 23.04.2024

El año ha empezado con cantidad de proyectos para el concesionario Peugeot PSA Retail de Palma. Un claro síntoma de buena salud y el empeño que pone #elmejorequipodelmundo en todo lo que hace.



Una campaña que empieza a hacerse eco en la comunidad online de PSA Palma es la que se conoce como #yosoyPSARETAILER. Una gran cantidad de atributos definen a los #PSARETAILERS. Se trata de que sus usuarios comprueben si efectivamente pertenecen a este colectivo y crear este sentimiento de pertenencia tan familiar que caracteriza a este concesionario de Palma.



Ser #PSARETAILER es mucho más que tener buen gusto para los coches. Es una actitud,  (casi) una forma de vida. El abanderado de esta campaña es el conocido chef mallorquín Andreu Genestra, un profesional acostumbrado a elegir y quien se ha declarado #PSARETAILER de los pies a la cabeza.

 

Entre las principales características que definen a un #PSARETAILER destaca saber valorar el servicio que solo Peugeot PSA Retail Palma sabe ofrecerte: asesoramiento, cercanía, parking propio, 1500 profesionales a tu servicio a nivel nacional, 17 filiales en toda España con el mismo stock compartido…

 

Ser #PSARETAILER es en definitiva saber aprovechar las buenas oportunidades que te brinda un concesionario volcado en el servicio y el confort de sus clientes.

Peugeot PSA Retail Palma busca PSARETAILERS como Andreu Genestra
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad