viernes. 29.03.2024

La delegada del Gobierno en Illes Balears, Maria Salom, ha recibido a la nueva presidenta de la Federación Empresarial Hotelera de Mallorca, Maria Frontera, en un primer encuentro celebrado en la Delegación del Gobierno desde el relevo oficial en la patronal hotelera.

 

Salom y Frontera se han reunido por espacio de hora y media analizando los principales asuntos que preocupan al sector hotelero, principalmente en materia de seguridad.

 

Los refuerzos de Guardia Civil y Policía Nacional del próximo verano, la apuesta por las patrullas mixtas con policías comunitarias, donde la colaboración desinteresada de la FEHM ha sido fundamental los últimos años, y las medidas preventivas para mantener el alto nivel de seguridad en Illes Balears son algunos de los asuntos tratados durante el encuentro.

 

La delegada y la presidenta de la FEHM han mostrado su total disposición a la colaboración entre instituciones en beneficio común, la protección del sector turístico y todo aquello que pueda mejorar la situación de los turistas que nos visitan.

 

“La seguridad es un aspecto que nos preocupa e interesa a todos, por lo que debemos ir de la mano para mantener los niveles alcanzados durante los últimas temporadas”, ha señalado la delegada, teniendo en cuenta además que en 2017 Baleares recibió 13,8 millones de turistas extranjeros, un 6,1% más que el año anterior.

Salom y Frontera priorizan la seguridad para la próxima temporada turística