miércoles. 24.04.2024

El doble ganador de TaPalma 2017, el chef Rodrigo Vallejo del Restaurante Shamrock, ha ofrecido un showcooking en el marco de la Feria de Hostelería y Restauración de Baleraes HORECA que se celebra del 5 al 7 de febrero en las instalaciones del Palma Arena.

 

Rodrigo Vallejo ha presentado la tapa que le mereció el máximo galardón de la pasada edición de TaPalma, una delicia gastronómica con producto local titulada ‘Pícnic’ y otra, donde también se ha valido de ingredientes locales como el vermut para elaborar un “Vermut con endivia roja”.

 

El chef del Shamrock ha destacado que “TaPalma me ha dado mucha repercusión, me ha abierto puertas que no me había planteado” y ha añadido que “me enorgullece mucho haberme llevado el máximo galardón de TaPalma 2017 para el poco tiempo que llevo en la isla, significa una gran acogida para mí”.

 

Rodrigo Vallejo llegó hace un año a la isla tras trabajar a las órdenes de grandes chefs como René Redzepi en el Restaurante Noma de Copenhague.

 

Así mismo, ha explicado que “tengo mis fuerzas puestas en el Concurso Nacional de Pinchos y Tapas Ciudad de Valladolid donde quiero conseguir una buena posición y por supuesto, hacer una muy buena temporada en el Restaurante Shamrock”.

Rodrigo Vallejo: “TaPalma me ha dado mucha repercusión”