viernes. 19.04.2024

La multinacional mallorquina Sampol necesita cubrir hasta 28 puestos diferentes en Palma e Ibiza y para ello ha iniciado un proceso de selección de personal.

 

La empresa precisa incorporar para proyectos ubicados en Mallorca a 20 Oficiales de Fontanería y Soldador para participar en la realización de las instalaciones mecánicas, desde la fase inicial hasta la instalación de los equipos y su posterior puesta en marcha.

 

Para el puesto se pide experiencia de un año así como FP en Fontanería o similar y imprescindible experiencia y conocimientos en Instalaciones Mecánicas. Se valorará muy positivamente estar en posesión de la formación en prevención de riesgos laborales.

 

Por otro lado la empresa precisa incorporar 6 Oficiales de instalaciones de telecomunicaciones para importantes proyectos ubicados en Ibiza.



Las personas seleccionadas participarán en la realización de las instalaciones de los Sistemas de Telecomunicaciones, desde la fase inicial de canalización y cableado, hasta la instalación de los equipos y su posterior configuración y puesta en marcha.



Se ofrece participar en un gran proyecto, con opciones de incorporarse a la plantilla que aborda los diferentes proyectos en la isla, así como la posibilidad de promocionar en otras áreas de trabajo de la empresa.

 

Entre los requisitos fijados se establece una experiencia mínima de un año, estudios de FP en Telecomunicaciones o Electrónica y experiencia en cableado de Instalaciones de Detección de Incendios, Voz /Datos, Networking, WiFi, CATV, CCTV, Megafonía, Audiovisuales, Automatización, Control de Accesos. Se valorarán conocimientos en FTTH y si dispone de su propia fusionadora y/o OTDR.

 

También hay disponibles otros dos puestos de analista energético y de ingeniero eléctrico. En todos los casos la incorporación sería inmediata si bién no se han hecho públicas las condiciones laborales ofrecidas.

 

En todo caso la información más concreta y la inscripción se puede tramitar haciendo clic aquí

Sampol precisa contratar a 28 personas para cubrir diferentes puestos en Palma e Ibiza