miércoles. 24.04.2024



El comité técnico de la undécima edición de los Premios EmprendedorXXI ha seleccionado las tres emprendidas finalistas entre todas las que optaban al galardón.

 

Hotelinking, plataforma de automatización del marketing directo y fidelización de clientes para el sector hotelero; Sun – Health Innovation Sun, empresa del sector @e-health con terminales de vending que detectan fototipus de piel y puntos de información sanitaria para la protección de la piel y el solo; y Peter Diving, un sistema de buceo patentado internacionalmente, son las empresas escogidas por el comité técnico y que optarán a ganar el Premio EmprendedorXXI.



El jurado se reunirá el próximo día 15 de febrero para decidir la empresa que se traerá el galardón, que se entregará el mismo día en una ceremonia al Caixa Forum Palma.



Los Premios EmprendedorXXI están organizados por el grupo "la Caixa" a través de Caja Capital Riesgo y coatorgada por el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad, a través de ENISA, Empresa Nacional de Innovación. También colabora la Comunitat Autónoma a través de dos órganos instrumentales, como son el IDI (Instituto de Innovación Empresarial), dependiendo de la Conselleria de Trabajo, Comercio e Industria, y la Fundación Bit, dependiendo de Vicepresidencia y Consejería de Innovación, Investigación y Turismo.



Este año, como novedad, el comité técnico ha incorporado dos miembros con un perfil con experiencia dentro del sector empresarial y de la emprendeduría de base tecnológica.



De las 9 empresas presentadas a la convocatoria de este año, 5 han sido seleccionadas y de estas, 3 son las finalistas.

Hotelinking, Sun y Peter Diving, finalistas de los Premios EmprendedorXXI