sábado. 20.04.2024

Los SUV son el segmento de moda en estos momentos, tanto por su polivalencia como por su habitabilidad y su capacidad de adaptación. Se trata también de un segmento con una gran competencia en la cual los diferentes fabricantes se esmeran para ofrecer los vehículos con las mejores prestaciones y equipamientos.

 

En este segmento, formado por vehículos polivalentes, que se sienten a sus anchas en el asfalto, pero no renuncian a las aventuras “off road”, está en plena expansión tanto en Europa.

 

Peugeot fue una de las marcas pioneras en lanzarse a este sector con el modelo 3008 que hace unos meses fue renovado tanto en su estética y diseño como en sus aspectos mecánicos para sacar a la calle un vehículo completo, atractivo, manejable y con un diseño elegante y un equipamiento completisimo.

 

Economiademallorca ha seleccionado este modelo como coche del mes de la mano de PSA Retail Palma, en la calle Aragón, en donde se pueden encontrar todas las versiones del 3008 con un trato cercano y profesional.

 

Visto desde el exterior, el Peugeot 3008 es, indudablemente, un SUV, con elementos muy característicos como un frontal con líneas verticales, un capó largo y horizontal, una carrocería elevada, molduras protectoras o ruedas grandes y una gran distancia al suelo.

 

El 3008 supone también el estreno de la nueva versión del puesto de conducción Peugeot i-Cockpit®. Su volante tiene un diseño más compacto, con dos zonas planas, pensadas por una mejor sujeción. Sus dimensiones liberan campo visual y dejan más espacio para las piernas.

 

Su revolucionario cuadro de instrumentos está formado por una lámina digital de alta resolución que destaca por sus cinco modos de visualización, que permiten configurarlo prácticamente “a la carta” de un modo intuitivo. En el centro del salpicadero, la gran pantalla táctil gestiona las principales funciones del vehículo.

 

Además, del aspecto visual con el sistema i Cockpit® Amplify se puede tanto jugar con la intensidad de la iluminación o cambiar la configuración cromática de las pantallas como definir los parámetros de ambiente musical.

 

El interior destaca por tener apicerías de inspiración "home design" revisten los paneles de las puertas, el techo, los montantes de los parabrisas e, incluso, zonas poco comunes, como la banda del salpicadero, creando un conjunto moderno y cálido.

 

Tanto en lo que se refiere a gasolina como a diésel, el nuevo SUV Peugeot 3008 cuenta con una gama de motores Euro 6.1 muy eficientes y de altas prestaciones. El conjunto del vehículo ofrece una conducción muy agradable y segura en todas las condiciones.

Diseño, equipamiento y elegancia se unen en el Peugeot 3008 de la mano de PSA Retail Palma
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad