viernes. 19.04.2024

Meliá Hotels International ha sido considerada la marca hotelera española más valorada, la tercera de Europa y la vigésimo segunda a nivel mundial, según el estudio anual realizado por la consultora internacional Brand Finance, ha indicado hoy la cadena.

Este informe considera un amplio rango de aspectos financieros, reputación, conexión emocional y estrategia de mercadotecnia que componen un consistente valor y posicionamiento de las marcas.



Meliá es la marca hotelera española más valorada en el ránking, a once posiciones de la siguiente, se sitúa entre las tres más valoradas de Europa a nivel global, y asciende diez puestos respecto al Informe de 2017, que la situaba en la posición 32 del mundo.

 

Por delante se encuentran marcas de los grandes Grupos Hoteleros americanos como Hilton, Marriott, Starwood o Hyatt, europeos como Accor o Intercontinental, o asiáticos como Shangri-la.



"El Informe Anual sobre Marcas Hoteleras más valoradas nos reafirma en la importante apuesta por fortalecer nuestro portafolio de marcas y el valor de las mismas; hoy, como resultado de una potente estrategia financiera, de expansión, de cultura de servicio, marketing y responsabilidad social, podemos decir que nuestra marca Meliá es un factor de confianza, desarrollo, y éxito para nosotros y nuestros inversores", ha indicado el vicepresidente y consejero delegado de Meliá, Gabriel Escarrer Meliá.

Melia, la marca hotelera más valorada de España
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad