miércoles. 24.04.2024

El Bar Bosch exhibe en las paredes de su local las mejores dedicatorias que ha ido reuniendo durante sus más de 80 años de historia. Y es que este reconocido café de Palma ha acogido a multitud de personajes públicos de nivel regional, nacional e internacional. 

 

Entre ellos destacan el piloto de carreras, Niki Lauda, el astronauta Pedro Duque, el cantautor Joaquín Sabina, los pintores Miquel Barceló y Joan Miró, el actor Simón Andreu o la actriz Sara Montiel, entre otros.


Algunas de las dedicatorias más señaladas por la dirección de esta empresa familiar, la familia Flexas, son las que ensalzan la langosta como un producto de calidad, como por ejemplo la del actor mallorquín Rodó Gener y la actriz Maria Luisa San José, que calificaron las langostas del Bar Bosch como una de las “mejores” cosas que han probado.

 

Incluso algunos, como miembros de la compañía de teatro Tricicle, bautizaron estos sabrosos bocadillos como “los mejores boschatas de Palma”, y el pintor Manuel Coronado expresó su cariño hacia el Bar Bosch con un original dibujo.

 
Nofre Flexas, que encarna la segunda generación de la propiedad del Bar Bosch, señala que para ellos estas dedicatorias “son testimonios a los que tenemos mucho cariño porque forman parte de la historia de nuestra casa y ahora hemos creído conveniente sacarlas a la luz. Además, es una forma de dar valor al Bar Bosch como una de las marcas que conforman Mallorca”.


El Bar Bosch es uno de los cafés de Palma catalogados como establecimiento emblemático de la ciudad, ya que es un comercio histórico y que cuenta con una relevante cultura tradicional.  



El Bar Bosch está a punto de concluir su popular concurso #retolangosta que consistía en que la gente a través de las redes sociales contestase a la pregunta ¿por qué llamas langosta al mejor llonguet de Mallorca? una forma de animar a su clientela a seguir formando parte de este café tradicional de Palma. Entre las numerosas respuestas han salido ideas muy ingeniosas y cariñosas.

Bar Bosch reviste sus paredes con las mejores dedicatorias de sus 80 años de historia
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad