jueves. 25.04.2024

Groundforce, la empresa de servicios aeroportuarios de Globalia, ha lanzado dos selecciones de personal para cubrir hasta 70 puestos de Agentes de Pasajes y de Agentes de Rampa para el Aeropuerto de Palma.

 

Las personas seleccionadas para cubrir uno de los 30 puestos de Agente de Facturación deberán realizar un curso de formación gratuito y previo a la incorporación al puesto de trabajo. Dicho curso se iniciará el 19 de febrero y tendrá una duración de 3 semanas, de lunes a viernes. Una vez superado el curso, las contrataciones se realizarán paulatinamente según necesidades de la operativa del aeropuerto.

 

Sus principales funciones consistirán en atención a los pasajeros de Air Europa y de las aerolíneas clientes, facturación de los pasajeros y equipaje, así como control del embarque y cierre del vuelo.

 

La empresa requiere para este puesto experiencia como agente de facturación y embarque en compañía aérea,  nivel alto de inglés y disponibilidad para trabajar de lunes a domingo en turnos rotativos de mañana, tarde y/o noche.

 

Por otro lado las 40 vacantes de agentes de rampa se cubrirán con personas que, una vez seleccionadas realicen un curso de formación inicial del 20 al 28 de febrero. Una vez finalizado el curso, las contrataciones se realizarán paulatinamente según necesidades de la operativa de vuelos.

 

Las funciones consistirán en clasificación, carga y descarga de las mercancías y equipajes, manejo de equipos y vehículos (cintas portaequipajes, escaleras, plataformas, etc) y colocación y retirada de calzos.

 

En cuanto a los requisitos se exige carnet de conducir B y/o PCP y disponibilidad para trabajar de lunes a domingo a turnos rotativos de mañana, tarde y/o noche.

 

Para inscribirse en alguna de las dos ofertas de trabajo basta hacer clic aquí para el puesto de agente de facturación o clic aquí para el de agente de rampa.

Groundforce contratará 70 personas en el Aeropuerto de Palma
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad