martes. 16.04.2024

Las compras de la cadena Eroski en Baleares superaron los 96 millones de euros el pasado año. La cooperativa trabaja con más de 200 proveedores baleares y comercializa más de 2.200 productos de estas islas.

 

Los alimentos frescos de temporada, y en especial los productos locales, cuentan con un protagonismo preferencial en el modelo de tienda “contigo” que EROSKI está implantando en sus establecimientos.

 

En paralelo esta filosofia se plasma en una mayor proximidad al cliente. Una buena muestra es la inauguración de un supermercado franquiciado bajo la enseña EROSKI/city en Alaior (Menorca).

 

El establecimiento responde al modelo comercial “contigo”, caracterizado por un trato más personalizado al cliente, la apuesta por los productos locales y frescos de temporada, la promoción de la alimentación saludable y nuevas formas para ahorrar en la compra.

 

El supermercado ha supuesto 7 nuevos puestos de trabajo. Dispone de un surtido de 3.500 productos de marcas de fabricantes líderes, marcas propias y productores locales en sus 300 metros cuadrados de superficie. Asimismo, cuenta con una amplia oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada, y las referencias saludables ganan peso con un surtido más amplio. Los clientes disponen de pan y bollería horneados en el propio establecimiento diariamente.

Eroski invirtió más de 96M€ en la compra de productos en Baleares