sábado. 20.04.2024

El Consejo Rector de PalmaActiva ha aprobado poner en marcha dos trampolines de ocupación, una iniciativa de inserción laboral para personas en situación de paro que potencia las redes de apoyo.



Según Susana Rincón, gerente de PalmaActiva: “Estos “Trampolines de Ocupación y Emprendeduría Social” tienen como objeto la mejora de empleabilitat de personas en situación de paro, es una herramienta de inserción laboral para los colectivos que tienen más dificultad para acceder al mercado laboral que trata la investigación de ocupación desde un enfoque diferente y como alternativa a las políticas de inserción laboral desarrolladas hasta el momento”.



Rincón destaca que estos dos trampolines se financian con recursos propios de PalmaActiva y que uno de los proyectos será para demandantes de ocupación mayores de 45 años y el otro será intergeneracional, para personas de entre 30 y 60 años.


A partir de los buenos resultados obtenidos los últimos años con la formación náutica, el Consejo Rector de PalmaActiva de hoy también ha aprobado llevar a cabo una nueva edición del proyecto Navega, que contará con un presupuesto máximo de 70.710 euros.

La formación que ofrecerá PalmaActiva en este sector estará enfocada en temas de seguridad, protección marírtima, barcos de pasaje, embarcaciones de supervivencia y en marinería de puente.

PalmaActiva pondrá en marcha dos trampolines de ocupación
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad