miércoles. 24.04.2024

La Universidad acontece un espacio de encuentro para acercar los estudiantes universitarios a las empresas y para darlos las herramientas necesarias para facilitar su incorporación en el mundo laboral.


La Universitat de les Illes Balears se convertirá en un espacio de encuentro entre las empresas y los estudiantes universitarios gracias al doceavo 'Fòrum de l'Ocupació', que tendrá lugar los días 7 y 8 de marzo de 2018.



Más de cincuenta empresas y entidades montarán su puesto en el edificio Gaspar Melchor de Jovellanos del campus de la UIB, para que los estudiantes puedan contactar directamente y conocer de primera mano sus programas de ocupación y de prácticas.



El programa consta de numerosas actividades, entre las cuales destacan las charlas que ofrecerán Miquel Vado, responsable comercial de Adecco, y Lídia Nicolau, directora de Felicidad, Talento y Cultura de Habitissimo.


En el Corner de la Orientación, los estudiantes podrán encontrar diferentes espacios dedicados a ofrecerlos la información y el asesoramiento necesario para afrontar con éxito la incorporación al mercado laboral.



En el marco del Foro de la Ocupación, la FUEIB sorteará un viaje para dos personas en Dublín para conocer la sede de Google en Irlanda entre los alumnos inscritos que hayan asistido al menos a una de las charlas programadas.



El 12è Foro lo organiza la Fundación Universidad-Emprendida de las Islas Baleares a través del Departamento de Orientación e Inserción Profesional, y tiene el apoyo de la Fundación Guillem Cifre de Colonya, de Colonya - Caja de Pollença, del Servicio de Ocupación de las Islas Baleares (SOIB), y de Leroy Merlin.

El 'Fòrum de l'Ocupació' vuelve a la UIB los días 7 y 8 de marzo
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad