martes. 23.04.2024

 

Cualquier empresa por pequeña que sea necesita hoy día tener una correcta presencia on line para ser competitiva respecto a la competencia. Promocionarse en internet y sobre todo en redes sociales se ha convertido en un aspecto básico para gestionar la imagen y la promoción de las empresas sean grandes corporaciones o Pymes.

 

Ante este desafio cada vez más se necesitan profesionales formados para dar salida a esta demanda. Con esta finalidad la Universitat de les Illes Balears pone en marcha la cuarta Edición Edición del Postgrado de Marketing Online y Community Management , codirigido conjuntamente por Consultoría Innovadora y el departamento de Economía de la Empresa de la UIB, con el apoyo de la Fundación Universidad-Empresa de las Islas Baleares.

 

La Doctora Maria Antonia García Sastre y el director de Consultoria Innovadora, Chema Gilgado han presentado hoy esta iniciativa que ya cuenta con una quincena de inscritos y que espera completar el cupo de plazas en pocos días como ya ha pasado en las anteriores ocasiones.

 

Durante la sesión, se ha puesto de manifiesto la necesidad de inyectar talento digital en el mercado laboral. En este sentido, Sastre ha presentado el ranking El Top Digital de Profesiones 2015, donde se ilustra los nuevos perfiles 2.0 más demandados por las empresas.



Además, en el marco de este acto, se ha celebrado una mesa redonda sobre "Los nuevos retos: el mercado laboral 2.0", en la que los ex-alumnos Tomeu Garcies Fuster, director del diario económico digital Economiademallorca.com y María José García Doce, coordinadora de comunicación de Radiotelevisión de las Islas Baleares han puesto de relieve cómo la revolución digital ha supuesto importantes replanteamientos empresariales y la importancia de tener una sólida formación en Marketing Digital, en estos momentos de fuerte competencia entre las empresas.

La Universitat forma a los 'Communitys' del futuro
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad