miércoles. 24.04.2024

En lo que llevamos de 2018 los hoteles de la cadena mallorquina ya han recibido 5 premios de operadores turísticos de renombre

 

Los inicios de año siempre van acompañados de entregas de premios que vienen a reconocer la calidad de las instalaciones y los servicios que ofrecen los hoteles. Es algo muy habitual en el caso de las grandes plataformas de opinión como Tripadvisor, Booking.com y Holiday Check, y también de touroperadores como TUI, entre muchos otros.

 

Lo sabe bien la cadena mallorquina Valentin Hotel Group que en lo que va de año ya ha visto recibir 5 importantes premios a 3 de sus hoteles nacionales e internacionales.

 

Así el Valentin Imperial Riviera Maya de México ha recibido el Tripadvisor Traveler’s Choice Award 2018 y el reconocimiento de Booking.com. El Valentin Sancti Petri en Cádiz ha recibido el galardón de Holiday Check 2018 mientras que el Valentin Park Club ubicado en Mallorca ha sido premiado con el TUI TOP Quality 2018 y el TUI Family Champion 2018.

 

En el caso de este último hotel la cadena ha indicado que ya ha abierto sus puertas des de principios de febrero en lo que denominan una apuesta por favorecer la desestacionalización del destino.

 

Valentin Hotel Group es una cadena hotelera fundada en Mallorca en 1967 por Doña Francisca Bonet Suñer y Don Miguel Codolá Camps, con la colaboración del patriarca Don Gregorio Bonet. Desde la apertura de su primer establecimiento, la Pensión Paguera, el grupo se ha expandido hasta elevar su portfolio a un total de 10 hoteles ubicados en Mallorca, Menorca, Cádiz y México

Valentin Hotel Group acumula 5 premios de operadores turísticos
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad