jueves. 25.04.2024

Pepe de Luna será el nuevo presidente de los hoteleros de Playa de Muro. La Asociación Hotelera de Playa de Muro ha renovado su Junta Directiva tras cinco años de liderazgo de Gabriel Llobera, quien deja el cargo de Presidente por motivos exclusivamente personales, aunque seguirá activamente formando parte de la Asociación desde su cargo como Vicepresidente segundo y como Tesorero.

 

Los hoteleros han celebrado una Asamblea General y un almuerzo homenaje, donde se le ha hecho entrega de una placa conmemorativa, en muestra de reconocimiento a su excelente labor llevada a cabo durante todo el ejercicio de sus funciones.

 

Gabriel Llobera manifestó que había sido una experiencia muy enriquecedora y agradeció la colaboración tanto de los propios hoteleros asociados como del resto de protagonistas del sector.

 

La Asamblea General de la asociación nombró por unanimidad a la nueva Junta Directiva que además de estar presidida por Pepe de Luna, copropietario de Playa Esperanza Hoteles contará con Margalida Ramis como vicepresidenta primera. Gabriel Llobera será como vicepresidente segundo y Tesorero y Juana M. Serra la secretaria y gerente.

 

La directiva tendrá nueve vocales que son Antonia Plomer, Margarita Socías, Rosina Batle, Juanjo Bonnemaison, Xisco Ferrer, Antonio Muntaner, Jaume Horrach, Aurelio Vázquez y Guillem Mercadal. 

 

La Asociación Hotelera de Playa de Muro representa a 32 establecimientos asociados con un total de 16.434 plazas hoteleras.

Pepe de Luna será el presidente de los hoteleros de Playa de Muro