viernes. 26.04.2024



Casi 2.000 personas han pasado este dematí  durante la segunda jornada de la Feria de la Ocupación 2018 de PalmaActiva, que este año se celebra al Palacio de Congresos de Palma.

 

Los ciudadanos han tenido así la oportunidad de dar en mano y hablar con responsables de recursos humanos de 45 empresas que tienen más de 1.600 lugares de trabajo para cubrir.



El alcalde de Palma Antoni Noguera y la regidora Joana Maria Adrover, acompañados de autoridades de entidades que colaboran a la feria, han visitado el Palacio de Congresos para ver como se desarrolla el acontecimiento. El primer edil ha afirmado: “Cuando entramos a gobernar dijimos que queríamos que Palma fuera una ciudad de oportunidades y este espacio, esta feria, cumplei con este objetivo”.

 

El batle ha añadido: “Con la crisis tambaleó el proyecto de vida de muchas familias puesto que muchas personas se quedaron sin trabajo, aquí hoy desde el Ayuntamiento los ofrecemos un espacio con muchas empresas y muchos trabajos, trabajos dignos”.



Según Noguera, “es una buena noticia poder ofrecer estos 1.600 lugares de trabajo a la gente”. “Somos un equipo de gobierno responsable con los ciudadanos, que escucha sus principales problemas como son la vivienda y el trabajo”, ha conclós el batle.



Entre las novedades de este año de la Feria de la Ocupación de PalmaActiva también hay que destacar que para acceder al recinto ferial ha sido imprescindible inscribirse y que ocho empresas han realizado selecciones grupales.

 

Adrover ha agradecido a las empresas partincipants su colaboración y ha destacado que los 1.600 puestos de trabajo que ofrecen “son lugares de trabajo real para una incorporación inmediata”.

 

Más de 2.000 personas entregan su currículum en la Feria de la Ocupación de Palma