jueves. 25.04.2024

La cadena hotelera Be Live ha puesto en marcha la selección para contratar a 52 personas para diferentes puestos de trabajo, básicamente para el servicio de bar y durante la temporada turística alta en la zona de Palma y Cala Major.

 

Las inscripciones pueden realizarse haciendo clic en este formulario y se dispone hasta el 1 de abril para inscribirse. Las personas preseleccionadas recibirán una invitacion via SMS para asistir a una Jornada de selección en la Escuela de hoteleria de la UIB el 9 de abril.

 

En concreto se precisa cubrir 20 puestos de ayudante de camarero, otros 25 de camarero y 7 de jefe de sector.

 

Los requisitos para acceder a los diferentes puestos varian. Básicamente se requiere experiencia de 1 a tres años dependiendo del puesto. Además se pide inglés y alemán con diferentes niveles. Asimismo se deberá acreditar estudios mínimos de ESO y se valorarán otros relacionados con el sector, además de carnet de conducir.

 

La empresa ofrece un contrato por tres meses prorrogable con unos horarios fijados y sueldos que van desde los 1.379 euros brutos a los 1.585 según la categoria para empezar en marzo y abril.

Be Live selecciona a 52 personas para sus hoteles