miércoles. 08.05.2024

PSA Retail, la empresa que integra los 30 concesionarios de las marcas Peugeot, Citroën y DS, ha inaugurado unas instalaciones en su tienda insignia de Palma en el polígono de Son Castelló con dos espacios diferenciados para las marcas Citroën y DS.



Esta tienda cuenta con 11.000 metros cuadrados de los que 1.400 cuadrados están dedicados a la exposición de vehículo, donde los clientes encontrarán toda la gama de las marcas Citroën y DS, además de tener un espacio dedicado a la venta de vehículos usados de Citroën Select y DS Certified, ha explicado la compañía.



Como novedad, esta tienda insignia cuenta con la implantación de la placa balear de Distrigo, la marca de distribución de piezas de recambio de Grupo PSA.



Esta tienda, que prevé ventas de 2.800 unidades para 2018, cuenta con un equipo de más de 60 trabajadores, expertos en la venta de vehículos nuevos y usados.



Las previsiones de negocio de PSA Retail Palma se sitúan en más de 30.000 horas de taller y 8.000.000 de piezas.



El director de PSA Retail España y Portugal, Alfredo Vila, ha declarado que "esta apuesta de PSA Retail por la presencia en Mallorca demuestra la confianza en sus equipos y la importancia de este mercado, en el cual la compañía representa casi dos de cada diez ventas en la isla".

PSA Retail inaugura sus nuevas instalaciones en Palma para las marcas Citroën y DS