viernes. 26.04.2024



La empresa Roiback, con sede en Palma y propiedad de Hotelbeds Group, ha suscrito un acuerdo con las cadena hotelera peruana Casa Andina para impulsar la comercialización por medio de su canal directo de venta de plazas hoteleras.



El acuerdo establece, según ha informado Roiback, que la hotelera peruana incorpora a su web la última versión del motor de reservas de Roiback (BackHotel 4.5) para desarrollar una estrategia de captación de tráfico a través de la integración avanzada con los metabuscadores más importantes.



Casa Andina cuenta con 28 hoteles repartidos en 16 ciudades como Lima, Cusco, Arequipa y Piura. Una delegación de Roiback encabezada por el jefe de las Américas y Desarrollo de Nuevos Mercados, Antonio Omañas, ha visitado recientemente Perú para revisar con los responsables de Casa Andina cada área relacionada con el canal directo para ofrecer formación sobre las herramientas y explicar la necesaria interrelación entre los diferentes departamentos.



Roiback ha explicado que con este acuerdo aumenta su presencia en el país andino y en el continente americano, donde está presente en Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, Jamaica, México, Panamá, Perú, República Dominicana, Venezuela y Uruguay.



Creada en 2010 en Palma, Roiback cuenta también con oficinas en Málaga, Milán, Miami, Bali, Bangkok, Cancún, Medellín y Bogotá

La mallorquina Roiback comercializará las plazas hoteleras de la peruana Casa Andina