miércoles. 24.04.2024

 

Mundiplan (Iberia, Alsa, Gowaii e IAG7 Viajes) ha informado hoy a Efe que la nueva adjudicación de los viajes del Imserso les ha dado "toda la razón" en su recurso por la anterior adjudicación, que les excluyó y que recayó íntegramente en otro operador, Mundosenior.

 

Tras esta nueva propuesta del Imserso, Mundiplan podrá gestionar uno de los tres lotes, en concreto el segundo, para los viajes insulares a Canarias y Baleares.

 

Fuentes de Mundiplan han expresado a Efe su satisfacción por "la defensa de la legalidad" ante esta nueva reordenación de los viajes para mayores, cuya propuesta fue comunicada hoy por la mesa de adjudicación del Imserso.

 

Mundiplan deberá ahora remitir la documentación relativa al citado lote 2, que es uno de los más importantes por su cuantía y volumen de viajeros.

 

Esta empresa ha precisado a Efe que, con esta nueva decisión, la mesa de adjudicación "está corrigiendo, por lo menos, parte de los errores" de la propuesta inicial.

 

La primera adjudicación fue recurrida por Mundiplan, al quedar entonces fuera de la gestión de los viajes para las personas mayores para el periodo 2016-2017.

 

Tras esta nueva reordenación de los viajes del Imserso, el operador Mundosenior gestionará los otros dos lotes de viajes, los referentes al turismo de costas peninsulares y de interior.

 

La mesa de adjudicación del Imserso ha comunicado hoy su propuesta de repartir entre Mundosenior y Mundiplan los viajes de mayores para los próximos dos años, tras la anulación de la anterior decisión por parte del Tribunal Central de Recursos Contractual.

 

El citado tribunal anuló el pasado 11 de septiembre la adjudicación de los viajes para mayores a Mundosenior, tras prosperar el recurso presentado por el operador Mundiplan

Mundiplan será finalmente la adjudicataria de los viajes del Imserso
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad