viernes. 26.04.2024

El Consell de Ibiza acudirá a la feria turística ITB de Berlín con el objetivo de convencer a las compañías aéreas de las ventajas de incrementar los vuelos entre Alemania y el aeropuerto ibicenco.



Según ha informado la institución insular dispondrá de un estand propio en la feria berlinesa, que se celebrará del 7 al 11 de marzo.



Encabezará la delegación el presidente del Consell y conseller de Turismo, Vicent Torres, quien participará en reuniones con responsables de compañías aéreas y empresas turísticas de Alemania con el propósito de "recuperar cuota en este importante y estratégico país emisor de turistas".



El año pasado llegaron a Ibiza 328.306 viajeros en conexiones aéreas con Alemania, un 4,8% menos que en 2016, y los aeropuertos alemanes son los únicos de entre los cinco principales clientes turísticos de la pitiusa mayor que no disponen de enlaces con la isla en invierno.



El Consell centrará su promoción en el turismo sostenible y en la oferta en temporada media y baja, y presentará nuevo material promocional sobre turismo familiar y de bodas

Ibiza quiere aumentar las conexiones aéreas con Alemania