viernes. 29.03.2024

 

Sixt anuncia la apertura de nuevas oficinas en Girona Renfe, en el Paseo de Gracia de Barcelona y en Mallorca Cala Millor. La compañía premium de alquiler de coches refuerza así su presencia en Cataluña y en Mallorca ante el inicio de la temporada turística.

 

Sixt continúa su expansión por España para acercar sus productos a los conductores de toda la geografía. Desde el 1 de marzo ya están operativas las sucursales de Girona Renfe y Mallorca Cala Millor.

 

Los viajeros que lleguen en tren a Girona encontrarán la oficina de Sixt frente a la estación de Girona Renfe, donde podrán encontrar una amplia variedad de vehículos de alquiler, desde coches económicos a modelos de alta gama con extras y accesorios para viajar con un vehículo completamente equipado.

 

Los usuarios que necesiten un vehículo de mayor capacidad también podrán alquilar furgonetas y camiones. La oficina está abierta todos los días del año de 7:00 a 22:30 horas. Girona, además, cuenta con otra sucursal de Sixt situada en el aeropuerto.

 

Con la apertura de la sucursal en Cala Millor (Camino de Ca S'Hereu, 19), Sixt ya suma 8 sucursales en Mallorca, un importante destino turístico donde Sixt tiene su sede en España.

 

En esta oficina ponen a disposición de los turistas o viajeros por motivos de trabajo una amplia variedad de modelos de turismos, familiares, descapotables, SUV y todoterrenos. El horario de apertura es de 8:30h a 17:00h, con servicio de recogida las 24 horas.

 

La nueva sucursal de Sixt en el Passeig de Gràcia de Barcelona abrirá sus puertas el próximo 15 de marzo, una apertura que permitirá a Sixt ofrecer sus productos y servicios de movilidad a través de un total de siete oficinas ubicadas en Barcelona.  

 

Además de las dos sucursales que tiene en Girona, cuenta con dos en Tarragona, una en Salou y otra en Reus, un total de 13 estaciones en toda la Comunidad de Cataluña. Los clientes de Sixt encontrarán la oficina del Passeig de Gràcia en el número 126, en un horario de apertura de 7:00h a 22:00h los siete días de la semana. Turismos, coupés, descapotables, SUV y todoterrenos estarán a disposición de los conductores que necesiten un vehículo para desplazarse por la zona.

 

Estas tres nuevas sucursales se añaden a la ya anunciada nueva oficina en Granada Aeropuerto. Los clientes que viajan a Granada en avión ya pueden disfrutar de todos sus servicios desde el pasado 1 de marzo.

 

La flota de alquiler de Sixt cuenta con el mayor número de modelos de gama alta del mercado y más de 100 modelos de diferentes marcas, segmentos y carrocerías para adaptarse a cualquier necesidad. La presencia de Sixt en toda España está garantizada a través de una red de 61 sucursales.

Sixt abre una nueva sucursal en Cala Millor