viernes. 26.04.2024

El Clúster Internacional de Tecnologías de la Información y la Comunicación aplicadas al Turismo se ha unido al colectivo de casi medio centenar de entidades e instituciones que este año avalan y apoyan el T4T (Talent for Tourism) de Turijobs.

 

La compañía, que a través de su portal de empleo especializado lleva más de quince años conectando a profesionales con compañías de referencia en la industria turística, está organizando la edición 2018 de su congreso anual para el próximo 16 de abril en Barcelona.

 

Tras el éxito de la primera edición, en esta segunda convocatoria el objetivo es reunir a directores y ejecutivos de todas las áreas del turismo en torno al lema “Consumer centricity, la estrategia definitiva para toda la empresa del sector turístico”.

 

El encuentro está también destinado a las principales asociaciones profesionales, los centros de formación referentes y las entidades más relevantes de la industria, en términos nacionales e internacionales.

 

Turistec coincide con los organizadores en la finalidad de un encuentro pensado “para proporcionar conocimiento y contenido de valor sobre el sector turístico y hotelero, analizar las tendencias actuales y venideras, así como aportar vías de innovación aplicadas a la industria”.

 

Además, y en una de las líneas de actuación que apoya y promociona el clúster para sus socios, la cita se convierte en un gran escenario para la formación y el networking entre profesionales, empresas y los expertos más prestigiosos del sector.

 

En esta edición, T4T contará con las ponencias de Víctor Küppers (Técnicas de ventas para Cracks), Antonio Ruiz (Cautivar al consumidor) y Mago More (Cuestión de Magia) y una mesa redonda en las que se analizarán las prácticas innovadoras del sector, los nuevos modelos y las también nuevas experiencias.

Turistec se suma como partner al Talent4Tourism 2018 de Turijobs