jueves. 25.04.2024

Alessia Comis será la presidenta de la sección española de MPI Meeting Professionals International, la mayor asociación de profesionales de eventos y reuniones en el mundo, con más de 17.000 miembros repartidos en 90 capítulos y clubs en 19 países.

 

La elección del nuevo presidente resultó tras una votación por parte de los miembros actuales de la Junta Directiva entre dos candidaturas presentadas, siendo la ganadora la de Alessia Comis, actual VP del Equipo de Comunicación de MPI Iberian Chapter y CEO de la Agencia de Eventos Pidelaluna

 

Alessia Comis nació en la ciudad italiana de Vicenza en 1.973, es filóloga y posee un máster en Comunicación y Marketing. Actualmente, reside en Mallorca donde fundó la Agencia de Eventos “Pidelaluna”, inspirador nombre, por otra parte, especializada en eventos corporativos, institucionales y fundamentalmente, incentivos en las Islas Baleares.

 

Alessia tiene una amplia experiencia en MPI Spain/Iberian Chapter ya que fue con anterioridad miembro de la junta directiva, retomando el cargo el año pasado bajo mi presidencia.

 

Entre sus aportaciones recientes al capítulo podemos destacar su impulso en el desarrollo de las redes sociales de la asociación, así como implementar sistemas eficientes de comunicación con la comunidad de socios MPI, mejoras estratégicas en la página web del capítulo, intercambios de comunicación con otros capítulos europeos y un sin fin de medidas más.

 

Comis tomará el testigo de Angeles Moreno, presidenta hasta el momento el próximo mes de julio en la asamblea anual de socios.

 

En España, MPI Spain se creó como capítulo y representante oficial de MPI en febrero de 2006. Hoy en día cuenta con más de 120 miembros afiliados y sigue en crecimiento

Alessia Comis, elegida presidenta de MPI Meeting Professionals International en España