viernes. 26.04.2024

Llega a Palma el evento Woha-up! un itinerario emprendedor que integra herramientas de autoconocimiento con la metodología lean startup, y que aporta las claves necesarias para emprender con el máximo de garantías posibles.

 

Si tienes una idea, si te estás planteando montar un negocio, si te ronda la idea de un cambio laboral, si ya has montado un negocio, si estás en proceso de reinvención, si quieres un cambio en tu estrategia, si no llegas a tus clientes o lo de emprender no es cómo esperabas... ¡woha-up! es para ti!

 

Organizado por Whohaby los días 13, 14 y 15 de abril se llevará a cabo el primer vuelo woha-up!, un evento lleno de todo lo necesario para emprender, charlas dinámicas, herramientas y una guía completa de cómo transformar una idea en negocio. En este evento va a estar presente Economiademallorca como media partner oficial.

 

A través del hilo conductor del vuelo de un globo aerostático, de la mano de empresarios de largo recorrido, se descubrirán las 5 fases del emprendimiento necesarias para el desarrollo con  “garantías” de los proyectos.

 

Los asistentes conocerán a emprendedores que contarán los secretos de su trayectoria y las claves para afrontar los malos momentos del proceso.   Al finalizar el itinerario, aquellos que deseen exponer su idea obtendrán, además del  feedback de los asistentes, premios que les ayudarán en el desarrollo de sus proyectos. 

 

A partir de ahora emprendedores, mentes inquietas o todas aquellas personas que deseen llevar a cabo o participar en el desarrollo de una idea o proyecto, se pueden inscribir en http://wohaby.com/wohaup/    

 

El precio en venta anticipada será de 75€ e incluye un regalo de bienvenida. Cóctel de bienvenida y cierre y Coffee breaks de descanso, Finger foods (2, sábado y                                 domingo).  Charlas dinámicas ofrecidas por profesionales de reconocimiento en sus sectores.  Material para el desarrollo de la idea e Itinerario en pdf (ebook de trabajo).   

 

Los promotores del evento son empresas relacionadas con la emprendeduría y el mundo empresarial, (wohaby coworking Mallorca, RC protocolo y comunicación, Bazán Lab,). El evento se desarrollará en las instalaciones de Pimem en Palma.

Aterriza el evento​ woha​-up! 2018