viernes. 29.03.2024

 

La consellera de Turismo y Vicepresidenta del Govern, Bel Busquets, el batle Joan Francesc Canyelles, y la regidora de Promoción Económica, Turismo y Mercados, Jero Sans, han presentado en el stand de las Islas Baleares en la feria ITB de Berlín el portal de información turística de Marratxí (visit.marratxi.es) que permitirá a los visitantes acceder a toda la información disponible de los lugares y actividades de interés turístico del municipio.

 

Con este portal el equipo de gobierno del Ayuntamiento inicia un proyecto para poner Marratxí encima del mapa turístico de Mallorca.



Hay que recordar que el municipio es el único en las Islas Baleares con denominación de pueblo artesano. La tradición cerámica está muy arraigada con un Museo del Barro y una Ruta del Barro que pasa por los diferentes lugares relacionados con la cerámica como por ejemplo las antiguas olleries, obradores o la cimentera.



El portal, que estará disponible en inglés y alemán además de catalán y castellano, es accesible ya e irá creciendo en diferentes fases para contribuir a la proyección turística de Marratxí.

Marratxí presenta el primer portal con información turística del municipio