viernes. 19.04.2024

Las empresas hoteleras de Mallorca aceleran su puesta a punto de cara a la próxima temporada turística y lo hacen sobre todo desde la perspectiva de la contratación.

 

La cadena hotelera Meliá necesita cubrir hasta 52 vacantes para sus hoteles en Calviá en estos momentos. Con esta finalidad, a través del SOIB, ha convocado un proceso de selección de personal.

 

En concreto se ofertan 15 puestos de cocina, 17 en el bar otros 15 de limpieza de pisos y 6 para los servicios técnicos. Meliá ofrece contratos de tres meses prorrogables y jornada completa con diferentes posibilidades de horarios en todos los casos.

 

Eso sí, se requiere experiencia de entre 3 meses y un año dependiendo del puesto. Además se pide nivel medio de inglés y en algunos puestos conocimientos de informática a nivel de usuario. Los sueldos se asignarán según el puesto bajo convenio que irían de los 18.000 a los 22.000 euros brutos anuales.

 

Todas las personas interesadas en optar a estos puestos pueden inscribirse haciendo clic en este enlace antes del 14 de marzo. Todas las personas que hayan sido preseleccionadas recibirán un mensaje de confirmación via SMS para participar en el proceso final de selección que tendrá lugar dia 20 en la Sala Palmanova.

Meliá necesita cubrir 53 puestos de trabajo en Calviá
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad