sábado. 20.04.2024

Illeslex y la Asociación de Apartamentos y Viviendas de Alquiler de Temporada de Baleares (APTUR) han firmado un acuerdo de colaboración en virtud del cual tanto la propia asociación como sus asociados recibirán por parte de Illeslex asesoramiento jurídico en materia turística.  

 

Illeslex es un despacho de abogados especializado en derecho inmobiliario que empezó hace más de un año a realizar charlas informativas explicando las novedades introducidas por la nueva ley que regula el alquiler turístico en Balears.

 

Los socios directores de su bufete, Guillermo Dezcallar y Javier Blas, han estado en Palma, Soller, Cala d'Or, Santanyí, Cala Millor, Andratx, Portals, Mahón y Pollença realizando charlas para explicar a las personas interesadas que supone la nueva normativa y como debe hacerse esta actividad actualmente.

 

Javier Blas señala que "para Illeslex es un acuerdo importante, agradecemos la confianza de Aptur, que nos permitirá sguir trabajando para informar y asesorar a muchas personas que realmente no saben como deben actuar ante los cambios introducidos por la ley. Hay mucha confusión, muchos propietarios no saben lo que pueden hacer y lo que no, ni las consecuencias a las que se enfrentan en caso de cometer alguna infracción".

 

De hecho, en virtud de este acuerdo Javier Blas será uno de los ponentes de la "Mesa Redonda sobre la nueva ley turística y la zonificación" que tendrá lugar el 16 de marzo en Felanitx. En esta mesa redonda intervendrán también el presidente de Aptur, Joan Miralles, el presidente de Pimem, Jordi Mora y el concejal de Turismo del Ajuntament de Felanitx, Jaume Monserrat.

 

Illeslex asesorará jurídicamente a Aptur
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad